Tips

Una de las decisiones más importantes en nuestras vidas es elegir el lugar ideal para vivir, es decir, elegir nuestro hogar. Pero muchas veces nos vamos sólo por las apariencias y se nos olvida considerar algunos aspectos de suma importancia para poder hacer de esta experiencia, una mucho más placentera y cómada. Por ellos te damos varios Tips que sería bueno que consideras al comprar o rentar tu casa o departamento.

CERCANÍA CON TUS LUGARES DE TRABAJO O ESCUELA

Es preferible que tu nueva vivenda esté cerca de tu trabajo y/o escuela, pues puede aumentar tu calidad de vida y reducir el estrés. Si tienes hijos es importantísimo considerar también las escuelas cercanas, esto te ahorrará tiempo cuando debas dejarlos o recogerlos. Así también es importante tener en cuenta los hospitales cercanos, para cualquier clase de emergencia que se pudiera presentar.

ÁREAS DE RECREACIÓN

Fíjate en los alrededores, busca parques, gimnasios, cines, centros comerciales, restaurantes, etc. Es importante saber y conocer donde se encuentra. Recuerda que es importantísimo que tengamos espacios para divertirnos, convivir y mantenernos sanos.

VERIFICA EL ESTATUS DE LA PROPIEDAD

Al tomar una decisión tan importante como la compra o renta de un bien inmueble, es de gran relevancia verificar su situación en el Registro Público de la Propiedad, de modo que puedas detectar si el inmueble que adquirirás está libre de gravámenes y se encuentra al corriente en pagos de impuestos prediales y servicios. 

Si al realizar esta búsqueda, la propiedad no está al corriente con el pago de servicios, te generará la obligación de pago de éstos y una sanción económica por retardos, sumándote gastos adicionales que no tenías contemplados.

Para ello nuestros asesores estan capacitados. Es por lo que solicitamos desde un principio la documentación básica en copias para la revisión del inmueble y darle a ambas partes certeza juridica. 

ESCRITURA ANTE UN NOTARIO PÚBLICO 

Al realizar operaciones inmobiliarias, nunca debes dejar pasar la importancia de escriturar, en caso de compra, ante Notario Público. Una vez que hayas elegido al Notario de tu confianza, él te indicará cuáles son los pasos que debes seguir para que tu trámite sea viable.

Nosotros nos comprometemos a efectuar toda la gestoría que conlleva la operación hasta el momento de la escrituración ante el Notario designado, entrega física del inmueble al comprarlo y pago total del precio de la compra-venta al vendedor.

Así que ya sabes, si estás buscando casa o algún bien inmueble, antes que nada contáctanos y descubre lo que Gentry puede hacer por ti, y una vez que hayas contactado a alguno de nuestros profesionales, no olvides considerar estos factores, nosotros te ayudaremos a que este cambio sea más facil.

 

BÚSQUEDA AVANZADA
INMUEBLE OPERACIÓN ESTADO CIUDAD COLONIA ZONA PRECIO PALABRA CLAVE
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Recibe en tu correo
información exclusiva


https://twitter.com/GentryBRaices


Acerca de Nosotros

Ver Más

NUESTRAS OFICINAS

MEXICO

Blvd. Picacho Ajusco No. 2 Piso 2 Colonia Jardines en la Montaña C.P. 14210

Tlalpan, Distrito Federal

Teléfonos:

55-56319114
442-2456557

manuelmoran@me.com

Ver Más

NUESTRAS OFICINAS

QUERETARO

"Corporativo Central Park" Bernardo Quintana No. 2001 Torre 1, Piso 7, Oficina 7-B Centro Sur CP 76090 Querétaro, Querétaro.

Teléfonos:

(442) 245 6557

Ver Más

NUESTRAS OFICINAS

MEXICO D.F

Blvd. Picacho Ajusco No. 2 Piso 2 Colonia Jardines en la Montaña C.P. 14210

Teléfonos:

5556319114

Ver Más

Aviso de Privacidad